Notiglobo Deporte Noticias

Caso Aminata Diallo | ¡Jugadora del PSG detenida por agresión a compañera!

Caso Aminata Diallo ¡Jugadora del PSG detenida por agresión a compañera! - FOTO

NotiGlobo.- La futbolista Aminata Diallo, ficha del PSG femenino, fue detenida este miércoles por agentes de la Policía Judicial de Francia por su presunta conexión con una violenta agresión contra su compañera de equipo Kheira Hamraui.

Hamraui fue agredida la noche del pasado jueves por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro, motivo por el que no pudo disputar el encuentro de Champions de su equipo contra el Real Madrid en París a principios de semana.

La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraui y otra jugadora volvían a casa en un automóvil conducido por la misma Diallo. Los agresores abrieron una puerta, sacaron a Kheira por la fuerza y la golpearon antes de huir. La agredida sufrió varios puntos de sutura en piernas y manos.

LEA TAMBIÉN | Salomón Rondón: “Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brindarme al máximo”

Medios locales indican que los investigadores interrogan a Diallo sobre la posibilidad de que contratara a los dos sicarios para lesionar a Hamraui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, ya que ambas ocupan posiciones similares como centrocampistas defensivas.

El PSG, por su parte, condenó la agresión vía comunicado, señalando que colabora con la Policía Judicial de la Fiscalía de Versalles, que se ocupa del caso, y afirmó que ha tomado todas las disposiciones necesarias para garantizar la seguridad de sus jugadoras.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías