Entretenimiento Portada

¿Por qué Candy Candy es tendencia en Twitter?

Candy Candy
En Cancha. Candy Candy de aniversario.

Angélica Álvarez.- Este mes se cumplen 45 años de la creación del anime “Candy Candy”, el cual fue un éxito a nivel mundial y en América Latina fue muy bien recibido. Este se proyectó el 1 de octubre de 1976, por eso es tendencia en Twitter.

Esta animación audiovisual cuenta la historia de una joven en peligro que vivió en un orfanato toda su niñez y que buscaba amor, siempre trataba de lograr su crecimiento y desarrollo personal, tuvo grandes amores como lo fueron: Anthony, Terry y Albert.

El anime fue producido por el estudio de animación Toei, el cual creó 115 episodios de la serie.

 Candy cautivó a sus seguidores debido a que, pese al drama que la aquejaba al ser una niña huérfana, la encantadora niña rubia jamás perdía su alegría y bondad, pues no importaba qué tan deprimente fuera la situación, ella siempre buscaba la manera de mejorarla y ayudar a sus seres queridos”.

En medio de la pobreza Candy Candy encontró el amor en su casa que fue el orfanato “El hogar de Pony”, en el sur del Lago Michigan en EE.UU., donde la protegieron la señorita Pony y la hermana María y donde conoció a su amiga Annie Brighter, a quien quiso siempre como a una hermana.

https://twitter.com/fresahyu/status/1447407349711376385

También te puede interesar: ¿Videos de 60 minutos? ¡Instagram introduce mejoras a su feed audiovisual!

Redes sociales

Categorías