Deporte Portada

Conoce lo más reciente del fútbol venezolano

Fútbol
Foto Archivo

NotiGlobo.- El Caracas extendió su dominio en el grupo C en la tabla de clasificación de la liga de fútbol venezolano al vencer al Atlético Venezuela durante la vigésima jornada del torneo.

El equipo ocupa la cabeza del grupo C con 40 puntos, tras superar el sábado 2-0 al Atlético Venezuela. Con el partido, los dirigidos por el entrenador Noel Sanvicente cierra de forma impecable su participación en la tercera ronda de la fase regular del campeonato, al acumular cinco triunfos y un empate en seis partidos.

Es así como el Caracas sacó 11 puntos de diferencia al Monagas Sport Club de la liga de fútbol, su más inmediato perseguidor, y 16 a Atlético Venezuela, que ocupa el tercer lugar en la tabla. Edson Castillo y Miguel Celis golearon a los 56 y 67 minutos respectivamente.

Por su parte, el equipo La Guaira terminó con un empate 2-2 ante Deportivo Lara en Barquisimeto y se ubica como líder del grupo B, pero solo a dos puntos de su rival más cercano, Gran Valencia.Otros que igualaron en el marcador fueron Portuguesa y Madeira Club Lara del grupo A, que quedaron con un marcador 1-1.

De esta forma, El Caracas y el Deportivo Táchira, dos de los equipos más destacados del fútbol de Venezuela, cerraron la vigésima fecha del torneo local como líderes de su grupo tras anotarse sendas victorias.

Te puede interesar: 14 heridos dejó atentado en estación de Policía en Colombia

Redes sociales

Categorías