Deporte Portada

¡Miguel Cabrera hace historia en las Grandes Ligas!

Miguel Cabrera se apunta un nuevo hito en la MLB
Miguel Cabrera asegura su espacio en el Salón de la Fama. Foto Archivo cortesía Mandatory Credit: Raj Mehta-USA TODAY Sports

Andreína Vies.- Llegó el jonrón número 500 para Miguel Cabrera, el cuarto bate de los Tigres de Detroit es parte de la historia en las Grandes Ligas, en adelante forma parte de los 28 jugadores que han logrado máximos conteos de vuelacercas.

Solo cinco latinoamericanos se encontraban en el cuadro de los bateadores más emblemáticos, ahora se une en el puesto seis el criollo Cabrera, quien además es el primer venezolano en alcanzar los 500 bambinazos.

https://twitter.com/LasMayores/status/1429516933691547653

Contenido

Latinos que han hecho historia en las Grandes Ligas

El beisbolista Miguel cabrera ingresó a la lista de bateadores consagrados durante el encuentro contra los Azulejos de Toronto, el cual disputaron este domingo 22 de agosto, ahora, los latinoamericanos que se encuentran en la lista de jonroneros son:

  • Barry Bonds con 762 jonrones
  • Hank Aaron con 755
  • Babe Ruth logró 714
  • Alex Rodríguez con 696
  • Albert Pujols con 676, es el único que se encuentra activo en el diamante.

Más sobre la temporada de Cabrera

Cabrera dio su estacazo en la sexta entrada del juego ante los Azulejos, la bola lanzada por Steven Matz fue conectada de manera impecable, otro de los logros que se le suman son sus 1.498 carreras anotadas, 1.785 impulsadas y 2.955 hit.

Durante esta temporada se ha alzado con 13 cuadrangulares más 56 rayitas impulsadas, sin dudas, su mejor mes ha sido junio. Ya el venezolano tiene un puesto asegurado en el Salón de la Fama, el espacio más deseado por los beisbolistas.

Le puede interesar: Sebastián Cano Caporales | Samir Ramírez: Una historia de superación con el sello Secasports

Otro dato importante sobre Cabrera se ubica en el 2012, cuando ganó la Triple Corona de bateo, promediando .330 de average, 44 jonrones y 139 impulsadas, dicho galardón no había sido ganado desde 1967 con Carl Yastrzemski a cargo, hasta ahora ningún otro jugador se ha acercado a este hito.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías