Nacional Notiglobo Portada

Cerca de 5.000 funcionarios resguardarán espacios vacacionales

Aliarly Carrillo.- Los espacios deportivos, culturales y recreativos del Plan Vacacional Comunitario 2021 «Batalla de Carabobo», que se desarrollará entre este 22 de agosto y el 12 de septiembre, estarán resguardados por unos 5.000 funcionarios.

Así lo dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, durante un recorrido por el parque Hugo Chávez en Caracas.

Agregó que a este plan también integrarán a las 23 instituciones del Frente Preventivo, enfocadas en el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

“La prevención será lo que nos garantice el buen vivir, y que todos los niños y niñas; los jóvenes y adultos, estén seguros”, enfatizó.

Por su parte, el ministro para Juventud y Deportes, Melvin Maldonado, señaló que son 3.500 comunas identificadas para este plan, así como contarán con 15.000 promotores deportivos y culturales, en aras de garantizar el derecho a la recreación de todos.

Lea también: Por esta razón detuvieron dos funcionarios de la PNB

En cuanto al turismo se refiere, habrá unos 120 espacios públicos de impacto turístico y recreativo, para llevar diversión a más de 6 millones de niños, quienes deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

Redes sociales

Categorías