Deporte Portada

¡Miguel Cabrera a un paso de los 500 jonrones!

¡Miguel Cabrera a un paso de los 500 jonrones!
Cabrera llegó a la cuenta de 499 vuelacerca. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- El Grandes Ligas venezolano Miguel Cabrera está muy cerca de conseguir un hito histórico de 500 jonrones, es por ello que las pelotas que le sean pichadas estarán marcadas, la finalidad es dar seguimiento a su desempeño y dar legitimidad a la mencionada cifra que pocos beisbolistas han logrado.

El pasado miércoles, Cabrera llegó a la cuenta de 499 vuelacerca, por lo que la MLB decidió colocarle un serial a las bolas que conecte el experimentado jugador.

Una vez que Cabrera cumpla la meta de 500 bambinazos pasará a ser el jugador número 27 de las Grandes Ligas de Béisbol en llegar a dicho récord. Por dicho club han pasado más de 20.000 peloteros a lo largo de 150 años.

El puesto número seis de latinos en lograr la mencionada hazaña está a un paso de ser para Cabrera, al hacerlo se unirá a Albert Pujols, Sammy Sosa, Rafael Palmeiro, Manny Ramírez y David Ortíz.

Le puede interesar: ¡Messi llegó emocionado dos horas antes a su primer entrenamiento con el PSG!

La numeración en las pelotas también servirá para que no se registren trampas entre los aficionados en cuanto a decir que tienen en posesión la bola del imparable tan esperado.

https://twitter.com/rsimosa71/status/1426065782463733760

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías