Notiglobo Deporte Portada

¡Messi llegó emocionado dos horas antes a su primer entrenamiento con el PSG!

Leo Messi
Marca. Leo Messi en primer entrenamiento.

Angélica Álvarez.- El astro argentino, Leo Messi, llegó cerca de las 9:15 (hora de París) a su primer entrenamiento con el PSG muy entusiasmado, a pesar de que se iniciaba a las 11:00 am.

Messi afirmó que deseaba conocer el lugar, así mismo hablar con calma, luego de que en días recientes fue evaluado por sus médicos y presentado en el lugar con el cuerpo técnico, cuyo líder es el también argentino Mauricio Pochettino.

Messi en su primer entrenamiento

También te puede interesar: Uruguay acoge al boxeador venezolano Eldric Sella


No se sabía cómo sería este día para él, si tendría que entrenar de manera solitaria o con el grupo, sin embargo, luego se pudo ver en el terreno siendo parte de los rondas y después comió en las instalaciones con todo el grupo.

Hasta el momento, la única información que se maneja es que no estará el fin de semana en el partido que disputará el París contra el Estrasburgo

«Messi, después de las vacaciones tras proclamarse campeón de la Copa América, necesita realizar una pequeña pretemporada para ponerse a punto, tal y como él mismo ha reconocido. De modo que su debut, por ahora, tendrá que esperar», así lo reseña Marca.

Redes sociales

Categorías