Nacional Portada

Padrino López habló sobre el rescate de 8 soldados de la Fanb

Padrino López habló sobre el rescate de 8 soldados de la Fanb
Se conoció que mediante la operación “Águila Centenaria” pudieron dar con el paradero de los uniformados durante este 31 de mayo. Foto cortesía

Andreína Vies.- “Hacemos del conocimiento público que continuamos en la búsqueda de otros dos efectivos” expresó este lunes el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López para referirse a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que fueron secuestrados el 23 de abril por disidentes de las Farc.

Entre las declaraciones de Padrino López resalta que debido a los esfuerzos realizados lograron recuperar a 8 soldados de la Fanb que se mantenían cautivos, en este sentido agregó “felizmente ya los tenemos con nosotros sanos y salvos”.

El ministro de defensa ofreció el balance de la situación a través de su cuenta en la red social Twitter tiempo después que la ONG Fundaredes hablara del rescate de los soldados de la Fuerza Armada que se encontraban en Apure combatiendo con grupos armados de Colombia.

Continuando con la información gubernamental se conoció que mediante la operación “Águila Centenaria” pudieron dar con el paradero de los uniformados, lo que trajo consigo que este 31 de mayo pudieran regresar a la normalidad.

Le puede interesar: Entérese de denuncias realizadas por habitantes y trabajadores de Catia

Padrino López enalteció “la disciplina, el valor, la lealtad y el profesionalismo” de las fuerzas castrenses que han superado “circunstancias sumamente adversas”, al tiempo que agradeció a “todos los que hicieron posible este rescate”. Los enfrentamientos en el estado Apure comenzaron el 21 de marzo.

Redes sociales

Categorías