Nacional Portada

Elías Sayegh avanza con el plan de gobierno para el Hatillo

E
Centro de Control en el municipio El Hatillo. Foto Twitter @eliasayegh

Andreína Vies.- Este jueves el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, ofreció un balance de gestión en cuanto a seguridad y restauración de espacios públicos, destacó que existe “una reducción significativa de delitos en comparación con el año pasado (2019) a éste de 30 por ciento” en su jurisdicción.

Sayegh indicó que pese a la crisis nacional que afecta al municipio, él y su equipo continúan avanzando en el plan de gobierno local, el cual busca fortalecer proyectos viales, de salud, educación, seguridad ciudadana y recuperación de espacios.

En materia de seguridad expuso que, ha sido inaugurado un Centro de Control, mismo que cuenta con 30 cámaras que posibilitan la vigilancia en El Hatillo durante las 24 horas del día, del mismo modo, han incrementado la plantilla de policías y han implementado un sistema donde los habitantes tienen cercanía con los funcionarios en caso de alguna eventualidad.

Le puede interesar: Maduro asegura que están garantizados los recursos para las reparaciones en la UCV

También destacó que, los servicios presentan más fallas son el agua potable y electricidad, sin embargo, es una realidad que está afectando a todo el país.

Durante este jueves la alcaldía se encuentra trabajando en la poda de árboles para evitar contingencias a causa de las lluvias, igualmente, continúan las fumigaciones en las urbanizaciones Lomas de La Lagunita I – II, La Lomita, Tovar, El Manguito de La Unión y la AsoH en La Boyera.

Redes sociales

Categorías