Nacional Notiglobo

Fundación de Citgo otorgó 500.000 dólares en ayudas para atender el COVID-19 en Venezuela

Fundación de Citgo otorgó 500.000 dólares en ayudas para atender el COVID-19 en Venezuela

Aliarly Carrillo.- La Fundación Simón Bolívar, organización sin fines de lucro de Citgo Petroleum Corporation, otorgó 500.000 dólares en ayudas para 15 ONG que desarrollaron proyectos destinados a atender el COVID-19 en Venezuela.

“Uno de estos proyectos beneficiados es la iniciativa de la Fundación American Venezuelan Engagement que distribuirá más de 15.000 bolsas con comida nutritiva y fortificada para alimentar a personas necesitadas en 10 estados de Venezuela”, escribió la organización en Twitter.

Otras de las organizaciones fue American Initiatives for Social Development, que usará el apoyo para distribuir durante cinco meses comida, equipos de protección personal y material de higiene a una comunidad en pobreza crítica del estado Zulia.

Mientras que la ONG Venda tu mano beneficiará a más de 4.000 personas y ocho hospitales centinelas, a través de la fabricación de caretas de bioseguridad.

Además, donará más de 4.000 botiquines de primeros auxilios y equipos de protección personal a profesionales de la salud y pacientes de alto riesgo.

Redes sociales

Categorías