Portada Tecnologia

Twitter: Elon Musk detuvo la compra de la plataforma debido a los usuarios falsos y el spam

Twitter
Lavanguardia. Twitter.

Angélica Álvarez.- Elon Musk paralizó la compra de Twitter valorada en más de 40.000 millones, así lo dio a conocer por medio de un tuit el dueño de Tesla y Space X, mientras obtiene datos acerca del número de cuentas falsas.

La compra venta de usuarios es algo muy común en dicha red social para dar la sensación de ser más influyente.

Al conocerse el anuncio las acciones de la empresa se derrumbaron en más de un 20%, antes de la apertura de mercado.

¿Qué dijo Elon Musk horas más tarde sobre Twitter?

El empresario escribió un tuit destacando que sigue «comprometido con la adquisición de la red social. Tras el nuevo mensaje, las acciones de la plataforma en las operaciones electrónicas anteriores a la apertura de Wall Street recuperaban parte del terreno perdido, cayendo sobre el 10%».

Cuando había anunciado la compra de la red social, Musk dijo que lo primero que haría sería eliminar los bots artificiales.

«El acuerdo por Twitter queda temporalmente en pausa a la espera de los detalles pendiente del cálculo de que las cuentas falsas representan verdaderamente menos del 5% de los usuarios», tuiteó Musk, que con más de 80 millones de seguidores, es el gran líder de esta plataforma.

También te puede interesar: Bitcoin y las criptomonedas pasan por un mal momento y los inversores temen lo que pueda pasar

Redes sociales

Categorías