Portada Fin de semana en Caracas

La pieza de teatro musical “La cuarta noche” llega el 14 y 15 de mayo en dos únicas funciones

La cuarta noche
Ommproduccion. La cuarta noche.

Angélica Álvarez.-  La Asociación Cultural Humboldt presentará la pieza de teatro musical “La cuarta noche” este próximo sábado 14 de mayo a las 4 p.m. y el 15 de mayo a las 11:30 a.m., en dos únicas funciones.

El evento se llevará a cabo con el apoyo del Centro Venezolano Americano y la Asociación Cultural Humboldt.

Federico Pacanins presentará la pieza donde el jazz dará relevancia al centenario del saxofonista y compositor de EE. UU. Charlie Parker.

¿De qué trata obra de teatro “La cuarta noche”?

Asociacionculturalhumboldt.

Esta obra es original de Gennys Pérez y coloca en escena el instante en el que un artista debe poner su vida y la de su familia en una balanza personal, junto a su trayectoria, logros profesionales y amor por el arte, colocando en peligro algunas de estas áreas.

“El montaje cuenta con arreglos, dirección musical, saxo tenor y guitarra de Albert Hernández; bajo eléctrico de Rafael «Mulato» González; percusión, coordinación musical del libreto y coaching actoral de Sandra Yajure; vestuario y dirección de arte de Elizabeth Yrausquín de Postalian; iluminación de Manuel Troconis; escenografía de Freddy Belisario; producción general de Paola Martínez; y dirección y puesta en escena de Federico Pacanins”.

Las entradas se pueden comprar en el teatro y por medio del correo electrónico infoasohumboldt@gmail.com.

También te puede interesar: Micro TDH y Lenny Tavárez: «Este sábado pueden haber sorpresas bien interesantes»

Redes sociales

Categorías