Entretenimiento Portada

¡Karol G brilló en Coachella 2022, paseándose por su mejor repertorio y homenajeando a sus colegas latinos!

¡Karol G brilló en Coachella 2022, paseándose por su mejor repertorio y homenajeando a sus colegas latinos!
¡Karol G brilló en Coachella 2022, paseándose por su mejor repertorio y homenajeando a sus colegas latinos! Foto cortesía.

Andreína Vies.- Coachella y Latinoamérica vibró al ritmo de la cantante colombiana Karol G, conocida en la escena musical como “La Bichota”, quien con su cabellera azul y un traje con tiras de blue jeans impactó al público.

Muchos de los presentes portaban pelucas azules, corearon sus canciones y disfrutaron del espectáculo de la #Bichotella. Recordemos que este festival es de los más importantes de la costa oeste de los Estados Unidos.

Karol G tuvo como acompañante al DJ Tiesto, entre ambos hicieron alucinar al público, posteriormente, cantó su más reciente éxito Mamiii, pero esta vez con su colega y amiga Becky G, Coachella vio por primera vez la actuación de ambas cantando este tema, estas dejaron por sentado el poder que tiene la amistad entre mujeres.

La Bichota también rindió un homenaje a los cantantes latinos más reconocidos, por lo que interpretó temas de Selena, Ricky Martin, Celia Cruz, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Shakira y J Balvin, en este lapso de tiempo, Karol vistió con el tricolor que representa a su país.

Le puede interesar: El cantante venezolano “Chyno” Miranda sigue recuperándose así lo anunció su colega Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”

La intérprete actualmente más importante del género urbano también llevó la cumbia y el vallenato, melodías propias de Colombia, al tiempo que brindó y expresó sentirse feliz por haber cumplido uno de sus tantos sueños, y era estar en Coachella.

Con información de La Opinión

Redes sociales

Categorías