Notiglobo Entretenimiento Portada

El cantante venezolano “Chyno” Miranda sigue recuperándose así lo anunció su colega Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”

EU. Chyno Miranda.

Angélica Álvarez.- Jesús “Chyno” Miranda sigue recuperándose de su delicado estado de salud, así lo anunció su colega, Ignacio Mendoza “Nacho”, quien cantó a dúo con él durante años.

Según “Nacho” durante una entrevista que le hicieron por Telemundo aún no ha podido comunicarse con “Chyno”, pero tiene una buena fuente que le habla sobre él, “está dedicado a su recuperación cien por ciento; pero hace una semana tuve una charla con la prima y me dio muy buenas noticias», afirmó.

El artista estuvo el año pasado alejado de las redes sociales para tratar su salud, la cual se había visto muy perjudicada por las secuelas que le dejó el coronavirus, mermando sus capacidades neurológicas.

«Hasta los momentos, Chyno va avanzando bastante bien en su recuperación. Están notando cambios positivos que antes no habían notado. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener toda su energía», afirmó.

¿Dónde está “Chyno”?

Las últimas informaciones que se manejaron sobre el artista es que había regresado a Venezuela, después de las diferencias con su expareja y su separación.

También se supo que decidió acompañar a su mamá, familiares e ingresar a un centro de salud si lo requería.

También te puede interesar: Britney Spears anunció que espera a su tercer hijo

Redes sociales

Categorías