Nacional Notiglobo Portada

Más de 150.000 funcionarios están desplegados en todo el país

funcionarios
Foto de redes/Más de 150.000 funcionarios están desplegados en todo el país

NotiGlobo.- El ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó este sábado que más de 150.000 funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en todo el territorio nacional, con el fin de garantizar un retorno seguro de los temporadistas a sus hogares.

“Mantenemos el despliegue nacional Semana Santa Segura 2022 por orden de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro para garantizar el bienestar y el retorno seguro de los temporadistas (turistas) a sus hogares, con más de 150.000 funcionarios y funcionarias prestando asistencia permanente en todo el territorio nacional”, escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

La publicación está acompañada de un tuit del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró en este día que está “atento” al operativo Semana Santa 2022, implementado por los funcionarios y funcionarias de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana).

Lea también: Rodney Álvarez en libertad, luego de 11 años cumpliendo una condena sin “juicio previo y sin debido proceso”

“El llamado es a seguir con el excelente despliegue de protección al pueblo. Mi saludo a las y los temporadistas”, dijo el mandatario, en la misma red social.

Redes sociales

Categorías