Entretenimiento

Luto por la partida física de Josemith Bermúdez

NotiGlobo.- El mundo del arte y el espectáculo amaneció este sábado 31 de julio de luto motivado al fallecimiento de la animadora venezolana, Josemith Bermúdez.

La también actriz fue diagnosticada con cáncer de útero en 2017 cuando era animadora del programa “La bomba”, de la televisora Televen

El responsable de dar a conocer la lamentable noticia fue Luis Olavarrieta, gran amigo de Bermúdez, quien además la acompañó incodicionalmente en su lucha por superar esta enfermedad.


“Cumplo con el penoso deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio la madrugada de hoy en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano”, escribió a través de un comunicado en sus redes sociales.


En el comunicado se reseña que uno de  sus últimos deseos era dedicar unas palabras de agradecimiento por el amor incondicional de sus allegados y seguidores.


Se realizó “estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo”, reseña parte del escrito además de añadir que pese a los «momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación”, agregó.


Te puede interesar: ¿Qué personaje famoso interpretará la actriz británica Imelda Staunton?

Redes sociales

Categorías