Notiglobo Entretenimiento Portada

¡Mira por qué Bad Bunny se volvió tendencia en Twitter!

Bad Bunny y Aventura
Twitter. Bad Bunny y Aventura.

Angélica Álvarez.- El artista puertorriqueño, Bad Bunny, quien es uno de los artistas favoritos de los adolescentes, se volvió tendencia en Twitter este martes, por el lanzamiento de un nuevo tema en el que colaboró con el grupo Aventura.

Esta banda estadounidense de música dominicana tiene un estilo diferente de la bachata y alcanzó los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales.

Bad Bunny anunció a través de las redes sociales este lunes: “Hoy a las doce de la medianoche se bebeee”, acompañado de la bandera de Puerto Rico y República Dominicana, además este mensaje tenía imágenes en las que aparece con la agrupación musical Aventura y el cantante Romeo Santos.

También te puede interesar: Isabel Allende cumple 79 años

«Volví vio la luz entre multitud de comentarios que aclamaban el regreso de Romeo Santos a Aventura. Es cierto que solo fue para la realización de este tema y que su carrera en solitario continúa como hasta ahora, pero son muchos los usuarios que agradecieron su gesto y que celebraron con orgullo la unión de los artistas para poner su particular tono al verano», según reseña Rtve.

En los recientes Premios Juventud 2021, Bad Bunny se hizo con varios galardones: Track Viral del Año, Canción del Año, Álbum del Año, Artista de la Juventud Masculino y Colaboración OMG.

Redes sociales

Categorías