Nacional Portada

Venezolanos en Trinidad y Tobago tendrán prórroga para renovar sus tarjetas de residencia y trabajo

Venezolanos en Trinidad y Tobago tendrán prórroga para renovar sus tarjetas de residencia y trabajo
Los connacionales que hacen vida en Trinidad y Tobago tendrán hasta el 9 de abril para realizar la diligencia. Foto cortesía

Andreína Vies.- Los venezolanos que se encuentran en Trinidad y Tobago tendrán seis días de prórroga para actualizar sus permisos de residencia, quien no cumpla con dicho requisito quedará sujeto a deportaciones.

La información sobre la extensión de días fue ofrecida este martes por el gobierno del país caribeño, al mismo tiempo el Ministerio de Seguridad Nacional ofreció un balance donde 13.800 venezolanos han completado el trámite satisfactoriamente.

En adelante, los connacionales que hacen vida en Trinidad y Tobago tendrán hasta el 9 de abril para realizar la diligencia, el incumplimiento de esta dará paso a posibles deportaciones tanto de venezolanos como de “todos los inmigrantes ilegales” que se encuentran en el mencionado territorio, explicó el ministro de Seguridad Nacional, Stuart Young.

La tarjeta de registro nacional permite que los extranjeros puedan tener accesos a trabajos durante seis meses más, hasta el 26 de marzo se inscribieron las personas que requerían renovación de su documento de permiso, indicó Young.

Por su parte, los inmigrantes que no cuentan con ningún documento legal de residencia no estaban incluidos en la jornada.

Le puede interesar: Quienes incumplan la cuarentena en el estado Aragua serán multados

Durante el año 2019 Trinidad y Tobago le otorgó permisos de domicilio y trabajo a un total de 16.523 venezolanos quienes recibieron ayuda y asesoría de distintas organizaciones dispuestas para los inmigrantes, entre ellas la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Redes sociales

Categorías