Portada Nacional

TSJ comienza actividades judiciales de 2023 mediante sesión solemne

TSJ
FOTO REFERENCIAL

NotiGlobo.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este martes 31 de enero se celebra una sesión solemne con motivo de la Apertura de Actividades Judiciales 2023, informó el organismo estatal en su cuenta en la red social Twitter, donde asegura que el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá al evento.

El acto tiene como propósito presentar ante el país el informe anual del Poder Judicial y dar inicio formal a las actividades en este año.

La Presidenta del TSJ, Gladys María Gutiérrez Alvarado, dio la bienvenida a las autoridades presentes y comenzó la exposición de los principales logros del año 2022, destacando el valor del Plan Estratégico del Poder Judicial.

Recordó que el pasado 19 de enero se cumplió un año de la promulgación de la nueva ley Orgánica de reforma de la ley orgánica del TSJ y señaló que sobre la base de ese instrumento se unifican los esfuerzos y refirió la reciente visita de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN).

El evento se desarrolló en el máximo tribunal en Caracas y contará con la participación de la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez Alvarado, y demás magistrados, así como autoridades del Poder Público Nacional.

Te puede interesar: Metro de Caracas anuncia que nueva tarifa entro en vigencia desde este 28 de enero

Redes sociales

Categorías