Portada Nacional

Metro de Caracas anuncia que nueva tarifa entro en vigencia desde este 28 de enero

Metro de Caracas.
Foto cortesía. Metro de Caracas.

Notiglobo.- El Metro de Caracas anunció que la nueva tarifa es de 2 Bs desde este 28 de enero, lo que equivale a 0,90 dólares, según el precio de la divisa del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Para seguir mejorando la calidad del servicio para nuestros usuarios y usuarias, desde el @metro_caracas informamos a la colectividad que, a partir del sábado 28 de enero, el valor del viaje en nuestro sistema será de Bs. 2″, se lee en la publicación.

De acuerdo a la empresa el objetivo de este incremento es hacer mejoras al servicio, para que se vean beneficiados los usuarios que usan este servicio de transporte subterráneo a diario.

Joven cae a los rieles del Metro de Caracas

En otras informaciones, este 29 de enero un joven de nombre Darwin de 24 años se lanzó en la estación Agua Salud del Metro de Caracas a los rieles.

El personal actuó de forma rápida según la periodista Lysaura Fuente, quien afirmó que los trabajadores lograron sacarlo rápidamente de la vía, fue atendido y estabilizado, sin embargo quedó con una herida abierta en la frente.

También te puede interesar: 34 casos por COVID-19 en Venezuela

Redes sociales

Categorías