Política

Jorge Rodríguez asegura que se encontraron nuevas pruebas de ataques contra Venezuela

Jorge Rodríguez.
Últimas Noticias. Jorge Rodríguez.

Angélica Álvarez.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que se encontraron nuevas pruebas sobre la operación Gedeón y mencionó los planes de Leopoldo López, Trump e Iván Duque contra Venezuela.

«Rodríguez informó que fue capturado Juan Gutiérrez Aranguren, quien estuvo implicado en uno de los intentos de Golpe de Estado. El detenido confesó muchas de las informaciones, ratificó algunas sospechas y mostró pruebas de cómo son los dirigente de Gedeón”.

Gutiérrez Aranguren señaló en sus declaraciones que estuvo con Cliver Alcalá Cordones y con el asesino de Ricardo Durán.

También te puede interesar: Un día como hoy los católicos en el mundo conmemoran el fallecimiento de Juan Bosco

Por otra parte, Aranguren mencionó que ambos andaban libremente en el campamento Maicao donde se prepararon par la operación.

Recientemente «el abogado de Yacsy Alexandra Álvarez Mirabal, acusada de ayudar a organizar la incursión militar desde Colombia, le solicitó a los fiscales colombianos que nombren a Juan Guaidó y al General Mayor retirado, Cliver Alcalá Cordones, como co-conspiradores en la Operación Gedeón utilizada para atentar contra el pueblo venezolano», así lo reseña Últimas Noticias.

Redes sociales

Categorías