Portada Nacional

Inameh anunció el fin de la temporada de ondas tropicales en el país

Inameh anunció el fin de la temporada de ondas tropicales en el país
Inameh anunció el fin de la temporada de ondas tropicales en el país. Foto Referencial

Andreína Vies.- Este 30 de noviembre el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), indicó que este día culmina la temporada de ondas tropicales que han afectado al país.

Recordemos que en Venezuela ingresaron 44 fenómenos climatológicos, los cuales se formaron este 2022 en el océano Atlántico.   

Pronóstico de Inameh para este 30 de noviembre

Para este miércoles, el instituto indicó que el cielo podría presentar escasa nubosidad, de igual forma, puede que caigan lluvias dispersas y de intensidad variable en todo el país.

Durante la mañana, Maracaibo, Táchira, Mérida, Falcón, Amazonas y Miranda, así como en la Zona Insular y el Esequibo se pronostica algunos intervalos nublados.

En la tarde y noche la presencia de nubes será menor, mas hay probabilidad de observar algunas precipitaciones de intensidad variable en los estados Maracaibo, Táchira, Mérida, Falcón, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El Inameh también advirtió que las olas podrían alcanzar 2 metros de altura, principalmente en el Delta del Orinoco; en el Litoral Occidental, la Zona Insular y el Golfo de Venezuela se ubicarán en 1,5 metros, y para los litorales Oriental y Central serán de 1 metro de alto.

Lea también: Defensor público de Venezuela informó sobre el plan “Justicia Inmediata”, entérate de qué se trata

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías