Deporte

Chelsea continuará sin José Mourinho

Mourinho está acabado, según la prensa británica
Mourinho está acabado, según la prensa británica
Mourinho está acabado, según la prensa británica

NOTIGLOBO

La carrera del entrenador luso en la Premier League podría tener una fecha de finalización. Obligado a vencer al Liverpool en el partido del próximo sábado, este es el ultimatum que pesa sobre José Mourinho para seguir al frente del banquillo del Chelsea en la actual temporada. Al parecer la plantilla de Los Blues ha perdido la confianza en su seleccionador y esto repercute con creces.

En la actualidad el Chelsea se ubica en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria de la primera división inglesa, ha perdido cinco encuentros y empatado dos en sólo diez jornadas, firmando así el peor arranque liguero en su historia como club. En la Champions League su actuación tampoco ha sido nada alentadora, lo que obliga a Abramovich a tomar una decisión.

La presión se siente sobre el entrenador portugués, que fue tildado de mala conducta por la Federación Inglesa de Fútbol, luego de que en el último partido disputado ante el West Ham United, José Mourinho discutiera acaloradamente con los árbitros ganándose una expulsión. Existen rumores de que la indisciplina en la plantilla ya es cada vez más latente.

Este no es el primer escándalo protagonizado por el ex entrenador del Real Madrid a lo largo de esta temporada. Su inconveniente con Eva Carneiro, el agresivo y bajo rendimiento de Diego Costa y su irritabilidad sobre el terreno de juego lo han hecho víctima de las constantes críticas de la prensa deportiva inglesa e internacional.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías