Deporte

PSG se interesa en Mourinho

José Mourinho está próximo a salir del Chelsea
José Mourinho está próximo a salir del Chelsea
José Mourinho está próximo a salir del Chelsea

NOTIGLOBO

La salida del técnico portugués de las filas del Chelsea parece cada vez más inminente y ya su agente Jorge Mendes ha abierto las negociaciones con el París Saint Germain para que el entrenador portugués desembarque en la liga francesa la próxima temporada. José Mourinho ha declarado a la prensa que está tranquilo, aunque la presión que demuestra sobre la cancha no dice lo mismo.

Recientemente el Chelsea fue eliminado de la Capital One Cup por el Stoke City, un resultado que no produjo ningún tipo de agrado a Roman Abramovich, el dueño de Los Blues. En la Premier League el equipo que dirige Mourinho perdió ante el West Ham United y este sábado deberá medirse con el Liverpool, esta actuación podría ser, para muchos, la última aparición del seleccionador portugués con el conjunto inglés.

De confirmarse la salida de José Mourinho, el plan de Abramovich es colocar a un entrenador interino (se especula que pueda ser convocado Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, o Hiddink), mientras finaliza esta temporada y se da la bienvenida a Pep Guardiola para la siguiente campaña.

Muchos afirman que la actitud de Mourinho como entrenador del Chelsea se asemeja a su último año frente a las filas del Real Madrid. Por aquél entonces el polémico entrenador tuvo constantes enfrentamientos con la plantilla y quebró su amistad con el ídolo portugués Cristiano Ronaldo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías