Deporte

Guaros de Lara jugará la semifinal en casa

 

Notiglobo- Guaros de Lara

NOTIGLOBO

Barquisimeto será sede de la semifinal de la Liga Suramericana 2015. Según informó la  Federación Internacional de Baloncesto en las Américas (FIBA), El Domo Bolivariano recibirá dos de los encuentros correspondientes al grupo B, en el que se encuentra Guaros de Lara.

El conjunto presidido por Jorge Hernández, obtuvo su pase a esta instancia tras lograr tres victorias consecutivas  y buscará su clasificación a la siguiente ronda junto a los brasileños Mogi Das Cruzes y Franca Basketball Clube, y el argentino San Martín de Corrientes.

El primer encuentro del grupo 2 se disputará el 17 de noviembre y el segundo, dos días después.

Por su parte, el grupo 1 conformado por el local Malvín; los argentinos Obras Sanitarias y Quilmes de Mar del Plata y el brasileño UniCEUB/BRB, verá acción del 10 al 12 de noviembre en la ciudad de Montevideo (Uruguay). Las selecciones que finalicen en la primera posición en cada uno de sus equipos pasarán a la Gran Final que se jugará la primera semana de diciembre.

“Estamos muy contentos de poder confirmar a Malvín de Montevideo y Guaros de Lara como anfitriones de la semifinal de nuestra liga”, dijo Gerasime Bozikis, Presidente de ABASU.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías