Entretenimiento Portada

Patrimonio Nacional ofrecerá vía streaming dos conciertos sinfónicos

Patrimonio Nacional ofrecerá vía streaming dos conciertos sinfónicos
Los días 4 y 11 de septiembre Patrimonio Nacional presentará vía streaming y sin público los conciertos de la Orquesta Sinfónica y del Coro RTVE. Foto cortesía

Andreína Vies.- Los días 4 y 11 de septiembre Patrimonio Nacional presentará vía streaming y sin público los conciertos de la Orquesta Sinfónica y del Coro RTVE, los escenarios para el derroche artístico y musical serán la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y en la Plaza de Armas del Palacio Real de Aranjuez.

Ante la emergencia causada por la pandemia del Coronavirus en España, los organizadores decidieron retransmitir los conciertos a través del canal ‘RTVE.es’, de esta manera evitar la concurrencia de personas.

El importe de las entradas que fue de 1 euro, les será devuelto de manera automática a quienes las adquirieron, el proceso se realizará durante los próximos días, informó Patrimonio Nacional.

El 4 de septiembre, Pablo González bajo el título ‘Doce estampas musicales para una Noche de Verano’, dirigirá el primer recital que será en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid.

Lea también: “Escenario 0” llegará a la plataforma HBO el 13-S

11 de septiembre, se realizará el ‘IV Concierto Joaquín Rodrigo en Aranjuez’, donde Enrique García Asensio dirigirá a la Orquesta Sinfónica de RTVE, Pablo Sáinz Villegas realizará su participación tocando guitarra. La presentación tendrá lugar en la Plaza de Armas del Palacio Real de Aranjuez.

Redes sociales

Categorías