Entretenimiento

Julián Gil presenta a todos a su nueva novia

Julián Gil presenta a todos a su nueva novia
Julián Gil demostró que no le tiene miedo al amor, y presentó a través de sus redes sociales a su nueva novia, la periodista mexicana Valeria Marín

Marianyfel Salazar.- El polémico Julián Gil demostró que no le tiene miedo al amor, y presentó a través de sus redes sociales a su nueva novia, la periodista mexicana Valeria Marín.

En un romántico post que acompañó con una fotografía Gil escribió: “Gracias mi amor… Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino… Te amo. Te invito un café”, escribió el actor en la descripción del post, lleno de comentarios de felicitaciones por parte de compañeros del medio.

Marín hizo lo propio en su cuenta de Instagram y le dijo a Julian: “Mi cómplice de felicidad y paz Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café”, expresó.

Lea también: https://notiglobo.com/29/07/2020/vanessa-sandoval-feliz-tras-su-salida-de-suelta-la-sopa/

Valeria Marín es una periodista deportiva y desde el año 2019 el rostro de la cadena TUDN, además es embajadora de la marca Adidas México y trabajar también para Univisión.

Redes sociales

Categorías