Entretenimiento Notiglobo Portada

Aitana junto a la banda colombiana Morat estrenan “Más de lo que aposté”

El grupo colombiano y la española ya habían cantando previamente en "Presiento", un tema que lanzaron en abril de 2019
Aitana y la banda Morat lanzaron su nueva colaboración "Más de lo que aposté".

Mariangely Carmona.- La española Aitana y la banda colombiana Morat vuelven a unir fuerzas con «Más de lo que aposté«, su segunda colaboración juntos después de que el grupo latino lanzaran el éxito «Presiento».

«Más de lo que aposté» fue compuesta por la española junto con Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. Mientras que el videoclip fue rodado entre España y Colombia.

A veces somos, a veces no / Un día es odio, otro es amor / Y la razón, la razón yo no la conozco / Pero contigo siempre vuelvo a caer / Entre un te quiero y un nunca más / Entre la espada y la pared cuando no estás / Y la razón, la razón yo no la conozco / Pero contigo siempre vuelvo a perder / Más de lo que aposté “, dice el estribillo de esta nuevo tema cuyo videoclip salió a la luz este 30 de julio.

Una nueva colaboración de altura para Aitana, después de sus dúos con artistas como David Bisbal o Reik, que llega después de que la joven cantante lanzara el viernes 24 de julio su álbum Play Tour: En directo. Asimismo, el disco es un CD+DVD con las 18 canciones que la artista interpretó en su último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Redes sociales

Categorías