Entretenimiento Notiglobo Portada

Netflix lanzará en septiembre «Ratched», serie precuela de «Atrapado sin salida»

Se estrenará el 18 de septiembre
La serie Ratched se centrará en los orígenes de una malvada enfermera, que en el largometraje original fue interpretada por la actriz Louise Fletcher.

Mariangely Carmona.- Netflix anunció que Ratched, la serie que el productor Ryan Murphy ha preparado como precuela de la famosa película One Flew Over The Cuckoo’s Nest (1975), llegará a la plataforma digital el 18 de septiembre.

“Te invitamos a conocer a la mujer antes del monstruo, Mildred Ratched”, dijo Netflix en un comunicado. La esta serie la protagoniza Sarah Paulson, fiel colaboradora de Murphy, e incluye en su reparto a Sharon Stone, Cynthia Nixon y Corey Stoll. En la serie, la actriz Sarah Paulson tendrá la titánica tarea de interpretar al personaje, en una producción amparada por el productor Ryan Murphy

De acuerdo a la historia que inicia en «1947, Mildred llega al norte de California buscando trabajo en un hospital psiquiátrico puntero donde han empezado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana”, adelantó Netflix. 

Finalmente, se logró conocer que el actor Michael Douglas, que ya produjo el filme One Flew Over The Cuckoo’s Nest, figurará como productor ejecutivo de una serie cuya primera temporada contará con ocho episodios.

Con información Netflix

Redes sociales

Categorías