Deporte Notiglobo Portada

Destituido Albert Celades como entrenador del Valencia CF

El cuadro valencianista no ha levantado cabeza desde que se reiniciaron las acciones en la Liga Española de Fútbol
El Valencia CF ha hecho oficial la destitución de Albert Celades como entrenador valencianista, después de una mala racha de resultados y de un incidente complicado con la plantilla.

Mariangely Carmona.- El Valencia CF ha hecho oficial la destitución de Albert Celades como entrenador, después de unos resultados y de un incidente complicado con la plantilla.

«El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo», anunció el club español en un comunicado.

El club anunció que su sustituto provisional hasta el final de la temporada será el exjugador Salvador González ‘Voro», que ya había hecho de entrenador circunstancial del equipo en cuatro ocasiones anteriores.

El cese de Celades, en el banquillo valenciano desde septiembre, se produce con el equipo en octava posición de la Liga, a ocho puntos de los puestos de Champions League, y tras sumar únicamente cuatro de los quince puntos disputados antes de la pandemia del coronavirus.

Redes sociales

Categorías