Política

Falcón: Los ajustes del sueldo son recibidos con preocupación

El candidato presidencial, Henri Falcón, cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el presidente, Nicolás Maduro, este lunes, aseguró que los ajustes del sueldo son recibidos con preocupación por parte de los trabajadores.

Este es el único país del mundo donde la clase trabajadora una semana, dos semana antes, del primero de mayo se ponen las manos en la cabeza y acuérdense de mí, el kilo de queso que cuesta 1 millón 800 y el kilo de carne que cuesta 2 millones, 15 días vamos a darles para que sobre pasen este precio, aseveró.

El abanderado de avanzada progresista aseguró que el incremento no tiene proporción con la hiperinflación que presenta la economía del país, reiteró que la propuesta de dolarización es la solución para recupera el valor y capacidad de compra de los sueldos.

Para nosotros es un prioridad el salario dolarizado, porque todos los bienes y servicios lo están,  lo que no esta dolarizado es el salario” indicó.

Las declaraciones de Falcón se realizaron durante una reunión con voluntarios que respaldan su candidatura en Caracas, donde informó que en los últimos días se ha reunido con candidatos presidenciales, rectores universitarios  y representantes del sector empresarial.

Falcon reiteró su llamado a la participación en las elecciones del próximo 20 de mayo.

 

 

Archivo

Categorías