Política

Luis Ratti se retirará del acuerdo de garantías

El candidato presidencial, Luis Alejandro Ratti, informó que se retirará del acuerdo de garantías electorales suscrito en el Consejo Nacional Electoral el pasado mes de marzo, por todos los aspirantes a la presidencia de la República y la comisión de alto nivel que hace seguimiento al mismo.

» Hasta ahora esa comisión, con todo el respeto a las organizaciones políticas, ha sido solamente reuniones de potes de humo no se llega ningún tipo de acuerdo, no se discute nada interesante que sea en beneficio a la participación de los venezolanos y tampoco hay repuesta por parte de los rectores con respecto a la propuestas que hemos realizado allí y también las propuesta que hemos entregado formalmente  por escrito a cada uno de los rectores», señaló en entrevista en Venevisión.

Ratti indicó que es necesaria una candidatura unitaria, recordó que una semana antes de las elecciones se pueden hacer los cambios.

«Yo reto a los candidatos a unificarnos, pero por una candidatura que refleje la aceptación de todos los venezolanos en su mayoría, vamos a romper con esa polarización con esa tradición de la política,  algo que ha afectado a los venezolanos, es necesario que exista ese acuerdo», indicó.

El aspirante a la presidencia de la República, reiteró el llamado a la participación en las próximas elecciones pautadas para el 20 de mayo.

Redes sociales

Categorías