Política

Bertucci denuncia impedimento para llegar a Delta Amacuro

El Candidato presidencial de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, denunció que se le prohibió el ingreso al aeropuerto del Estado Delta Amacuro.

 Bertucci pidió al Consejo Nacional Electoral que revise este tipo de hechos, que a su juicio representan «ventajismo» del gobierno nacional ante las elecciones del próximo 20 de mayo.

» Yo salia para Delta Amacuro  y no quisieron dar permiso para aterrizar, aparentemente el aeropuerto no está en condiciones, pero hace poco el presidente estuvo allá con su avión presidencial,aterrizó y dio declaraciones desde el aeropuerto de Delta Amacuro», señaló.

El pastor Evangelico, señaló que esta abierto a cualquier propuesta, que no sea declinar su candidatura, reiteró que cuenta con los votos y la maquinaria para conquistar la presidencia de la República.

» Mis votos son gente que se esta levantando en alegría  y  esperanza que no son endosables a ningún candidato, yo no podría mentirle a ningún candidato diciéndole que si yo lo apoyo mis votos se van a ir con él, porque mis votos  son votos que se emocionaron conmigo, en cambio los de otros candidatos si porque no son del candidato, son contra el presidente maduro», aseguró.

Redes sociales

Categorías