Notiglobo Política Portada

«Er Conde del Guácharo» manifestó su deseo de participar en las próximas elecciones presidenciales de 2024

Er Conde del Guácharo
Correo del Orinoco. Er Conde del Guácharo.

Notiglobo.- Benjamín Rausseo conocido como «Er Conde del Guácharo» manifestó su intención de participar en las próximas elecciones presidenciales 2024 y nombró a Hilarion Cardozo como encargado de manejar su candidatura ante la Comisión Nacional de Primarias, equipo que se encarga del proceso de selección del candidato único de la Plataforma Unitaria.

«De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país», dijo Rausseo.

«Er Conde del Guácharo» espera crear un plan de gobierno

A finales del año pasado «Er Conde del Guácharo» dijo que podría convocar a los «mejores hombres y mujeres» para crear un plan de gobierno.

«Si yo puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado (…) Estoy terminando un libro llamado Un país de propietarios. Creo en eso y no en un ‘país de mendigos’ (…) El país está pasando un mal momento, pero nos vamos a recuperar”, aseveró en esa oportunidad.

Rausseo se había presentado como candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui en el 2008, sin embargo, tuvo menos del 4% de los votos esas elecciones regionales.

También te puede interesar: AN aprobó en primera discusión normativa para regular ONGs en el país

Redes sociales

Categorías