Entretenimiento Portada

Falleció Lisa Loring a los 64 años, actriz que interpretó por primera vez a Wednesday

Lisa Loring
DW. Lisa Loring.

Notiglobo.- La actriz que interpretó por primera vez a Merlina (Wednesday) de «La Familia Addams», Lisa Loring de 64 años, falleció este 28 enero debido a complicaciones de un derrame cerebral por presión arterial alta y fumar.

Por medio de un comunicado una de sus hijas, Vanessa Foumberg fue quien confirmó su muerte, “se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano”, dijo.

Laurie Jacobson, amiga de Loring, también informó de su partida física en Facebook y dijo “sufrió un derrame cerebral masivo provocado por fumar y presión arterial alta”.

“Había estado con soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche”, escribió Jacobson. “Ella quedará incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams”, agregó.

Por medio de las redes sociales sus seguidores le rindieron honores, recordando su excelente actuación que la llevó a la fama.

¿Dónde obtuvo fama Lisa Loring?

DW. Lisa Loring.

Lisa Loring hizo el papel de Merlina Addams en su versión original de la serie para televisión y en la película de 1977, conocida como «Halloween with the New Addams Family«, más adelante estuvo en la telenovela «As the World Turns».

Loring se hizo muy popular en la comedia de la cadena ABC «La familia Addams», su interpretación la hizo por dos años y le permitió marcar la pauta para las siguientes versiones, actualmente se ha vuelto a recordar gracias a la exitosa serie transmitida por Netflix, donde Jenna Ortega le da vida al personaje y recuerda el baile de Loring.

A los 6 años la actriz se inició en el mundo de la actuación, dándole vida a una Merlina pálida, con coleta en el cabello y un rostro inexpresivo.

Más tarde, «Loring se unió a la comedia de situación de Phyllis Diller, «The Pruitts of Southampton«. Más tarde consiguió un papel recurrente en «As the World Turns», interpretando a Cricket Montgomery. Sus créditos actorales también incluyen los programas “The Girl From UNCLE”, “Fantasy Island” y Barnaby Jones».

También te puede interesar: Miss Venezuela, Amanda Dudamel enseñó una fotografía de su rostro antes de hacerse la cirugía ortognática

Redes sociales

Categorías