Deporte

Jorge Sampaoli recibió oferta de la FVF

Saúl García.- El director técnico argentino Jorge Sampaoli ya recibió una oferta salarial por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la cual le habría gustado, y ahora enviará un comisión para conocer el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita y tomar una decisión de aceptar o no la propuesta de dirigir a la vinotinto.

Así lo habría dado a conocer el periodista deportivo Fernando Petrocelli en su cuenta de la red social Twitter, mediante varios mensajes que publicó la tarde de este 30 de enero.

Lea también: Giancarlo Maldonado se retiró del fútbol profesional

Petrocelli informó que el próximo lunes o martes, Pablo Fernández y Gabriel Andreata y un miembro del CT de Sampaoli estarían viajando a Venezuela para conocer el CNAR en Margarita y recorrer la ciudad capital con directivos de la federación para ultimar los detalles de la negociación.

La vinotinto está sin director técnico desde el pasado 2 de enero cuando Rafael Dudamel renunció para aceptar la propuesta del Atlético Mineiro de Brasil donde ya ha ganado en las primeras dos fechas del fútbol brasileño.

Redes sociales

Categorías