Deporte Noticias Notiglobo

Dusty Baker también reemplazará a AJ Hinch en el Juego de las Estrellas

Nelson Gimón.- El veterano dirigente Dusty Baker, recientemente nombrado como reemplazo de AJ Hinch al frente de los Astros de Houston (quien a su vez fue despedido por el escándalo del robo de señas en 2017), acaba de ser confirmado por la MLB como el timonel de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas.

Baker, de 70 años de edad, asumirá el papel de dirigente campeón de la Liga Americana el 14 de julio en el Dodgers Stadium, en la ciudad de Los Ángeles

La experiencia, por supuesto, no será nueva para él. Eso, porque ya en 2003 estuvo al mando de la Liga Nacional gracias al campeonato que logró en ese circuito con los Cachorros de Chicago.


Lea también: José Altuve: Jamás he usado ningún aparato para descifrar pitcheos


Cabe recordar que Hinch, suspendido por una campaña por la MLB, es el dirigente campeón de la Serie de Campeonato de la Americana (venció a los Yanquis de Nueva York en seis juegos en la pasada campaña), pero luego de lo ocurrido con la polémica del robo de señas en el que estuvieron involucrados también Alex Cora y Carlos Beltrán (otros desligados de sus cargos), él y el gerente Jeff Luhnow perdieron el puesto en la franquicia.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías