Nacional

Crean nuevo movimiento musical «Corazón Merenguero»

Edgar Mireles.- El presidente Nicolás Maduro, informó la tarde de este jueves, la creación de un nuevo movimiento musical, denominado “Corazón Merenguero”, que se unirá a las Fundaciones de Corazón Llanero, Urbano, Roquero, Salsero y el amplio abanico de expresiones artísticas de la música venezolana, que cuentan con apoyo de su gobierno.

«Hoy va a nacer un movimiento que va a dar mucho de qué hablar en Venezuela, en El Caribe y más allá, hoy nace el Movimiento Corazón Merenguero del merengue venezolano, con Omar Enrique y un equipo de músicos», expresó Maduro, durante la celebración del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, que se realizó en Caracas.

Afirmó que han recibido saludos y apoyo por parte de República Dominicana, Cuba y países del Caribe. También de Nueva York y Miami, y de otros países quienes cuentan con ganas de incorporarse al Movimiento Merenguero.

El jefe de Estado igualmente destacó que el cantante venezolano Omar Enrique, estará al frente de este nuevo movimiento.

Redes sociales

Categorías