Tecnologia

El Galaxy S8 quedó al descubierto por filtración de imágenes

Imágenes revelan cómo será el Galaxy S8
Saldrá al mercado en dos versiones: 5,8 y 6,2 pulgadas

Samsung no ha anunciado hasta el momento la fecha de presentación de su nuevo dispositivo Galaxy S8, pero ya han comenzado a circular imágenes de lo que será el nuevo equipo, según reseña el diario El Mundo.

De acuerdo con las imágenes del teléfono estrella de Samsung y un reporte brindado por el analista de la cuenta @evleaksEvan Blass, el terminal estará disponible en dos tamaños: 5,8 y 6,2 pulgadas y ambos incorporán un ratio de pantalla de 83%, con una resolución QHD y una pantalla edge.

El Smartphone no incluirá botones físicos en su parte frontal y su sistema biométrico fue traslado a la parte posterior del terminal, que contará con un lector de iris que se asemeja al que poseía el Galaxy Note 7, también poseerá un conector jack de 3,5 milímetros y un USB tipo-C.

Entre otras de las características que ha revelado el experto, asegura que poseerán dos procesadores diferentes, uno Exynos y otro Snapdragon 835, permitiéndoles una CPU y GPU de 11% y 20%, y un consumo de energía mucho menor que el del Galaxy S7.

Los equipos contarán además con dos tipos de baterías 3.000 y 3.500 mAH4G RAM y 64GB de almacenamientodos cámaras:  una principal de 12 Mp y otra frontal de 8PM; y su plataforma móvil android 7.0 fue potenciada con el asistente virtual Bixby.

Según el reporte, los modelos 5,8 y 6,2 del Galaxy S8 podrían costar entre los 799 dólares y 899 dólares respectivamente, cifra que implica un alza en los precios respecto al modelo anterior de la marca.

Aunque Samsung no ha anunciado cuando saldrá al mercado, el experto afirma que el equipo podría decir presente el próximo 29 de marzo en Nueva York, mientras que en otras partes del mundo el 21 de abril.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...