Nacional Portada

Lluvias en Mérida han afectado a más de 6 mil familias

Lluvias en Mérida han afectado a más de 6 mil familias
Lluvias en Mérida han afectado a más de 6 mil familias

Andreína Vies.- Protección Civil (PC) Mérida ofreció un balance sobre los estragos que ha causado el periodo de lluvias en esta entidad, donde más de siete mil núcleos familiares sufrieron daños.

En respuesta a esta situación, la gobernación merideña habilitó una serie de refugios y centros de acopio, donde reciben las donaciones de agua, alimentos, ropas y distintos productos para las personas damnificadas.

Se conoció que el pueblo de Zea está bastante golpeado, principalmente las infraestructuras, de hecho, los funicionarios indicaron que más de una veintena de viviendas están en malas condiciones.

Lluvias en Margarita

Este lunes las autoridades del estado Nueva Esparta, declararon alerta en la isla de Margarita debido a las fuertes precipitaciones que han caído durante los últimos días.

El director de Protección Civil, Aldo Pusticcio acotó que “No han reportado afectaciones graves, solo en el municipio Díaz hay una problemática con la iglesia del sector Fuentidueño por inundación, en el lugar está la dirección de PC conjuntamente con la alcaldía tratando de resolver la situación”.

Lea también: Venezuela recibe ayuda en materia médica por parte de Rusia

Con información El Universal / El Periodiquito

Redes sociales

Categorías