Política Nacional

Diosdado Cabello: Hemos perdido alcaldías por cinco votos, pero donde haya que impugnar se impugna

Diosdado Cabello dijo que EEUU no ha levantado ninguna sanción a Venezuela
Diosdado Cabello dijo que EEUU no ha levantado ninguna sanción a Venezuela. Foto archivo cortesía.

Angélica Álvarez.- En relación a los resultados de las elecciones, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que respetarán lo que diga el CNE, pero impugnarán de ser necesario en Barinas.

«Nosotros hemos perdido alcaldías por cinco votos, pero donde haya que impugnar se impugna. Ahora donde ganemos por un voto, la vamos a defender sin importar lo que diga el mundo entero», aseveró.

«Para nosotros Barinas es Chávez, es un bastión nuestro. De ahí nació el comandante Chávez. En la última campaña el comandante dijo de Sabaneta para Miraflores, y arrancamos aquella épica. Tiene para nosotros una razón espiritual#, afirmó Diosdado Cabello.

¿Qué resultados dio el CNE sobre las elecciones en Barinas?

EN. CNE

El CNE aún no ha dado los resultados sobre el nuevo gobernador en Barinas, aunque ya ha pasado más de una semana de que se llevaron a cabo las elecciones municipales y regionales.

Por su parte, el candidato opositor por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, señaló que las actas lo dan como ganador.

También te puede interesar: Capriles asegura que es fundamental la unificación de la oposición ¡Conozca los detalles!

Redes sociales

Categorías