Portada Política

Omar Fernández fue liberado luego de haber sido detenido sin cargos ¡Conoce los detalles!

Omar Fernández
EN. Liberado Omar Fernández.

Angélica Álvarez.- Este viernes, el alcalde electo del municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, Omar Fernández, de la Mesa de la Unidad Democrática fue liberado luego de haber sido detenido sin cargos.

El diputado de ese estado andino, Alexis Paparoni, afirmó “pese al atropello de detención indebida al alcalde electo Omar Fernández de Arzobispo Chacón, anunciamos que ha sido liberado sin ningún cargo, ya que no tenía ningún delito, sencillamente ser el representante de un pueblo aguerrido”.

Por su parte, el diputado Luis Loaiza expresó a través de las redes que Omar Fernández había sido detenido luego de algunas horas de haber ganado y exigir respeto para los bienes municipales.

¿Por qué habían detenido a Omar Fernández?

Funcionarios del Sebin habían detenido al alcalde, después de la apertura de una investigación del Ministerio Público por el presunto ataque a una emisora comunitaria de la población.

 “Denunciamos detención arbitraria por parte del Sebin del alcalde electo del municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, Omar Fernández, en horas de la mañana en Canaguá. ¡Exigimos su libertad y respeto a la voluntad de los merideños que lo eligieron con su voto el 21 de noviembre!”. Así lo había publicado en Twitter la Mesa de la Unidad Democrática.

También te puede interesar: Capriles asegura que es fundamental la unificación de la oposición ¡Conozca los detalles!

Redes sociales

Categorías