Deporte Noticias Notiglobo

Ibrahimovic protagoniza campaña contra el COVID: “No eres Zlatan, no retes al virus”

Nelson Gimón.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del AC Milan de la Serie A de Italia, acaba de ser reclutado por las autoridades de la región de Lombardía para protagonizar una campaña de sensibilización ante el nuevo avance del coronavirus en el país. ¿El resultado? ¡Una genialidad muy propia del gigante escandinavo!

Y es que, a través de un video, Zlatan advierte a las personas: “No eres Zlatan, no retes al virus”… Esto, en referencia a que el actual goleador de la liga italiana dio positivo al coronavirus hace apenas unas semanas, y ya está 100% recuperado y destacando con su equipo. En el clip, pide usar tapabocas y respetar las normas del distanciamiento social.

El virus me retó y le vencí. Pero tú no eres Zlatan, no retes al virus. Respeta las reglas, la distanciación y la mascarilla, siempre”, espeta el veterano desde una terraza con vistas a Milán, hoy por hoy capital de la región epicentro de la pandemia en Italia.

Este es el video original:


Le puede interesar: Khabib, nuevo número uno libra por libra del ranking de la UFC


El presidente de Lombardía, Attilio Fontana, explicó que la idea de contar con Ibrahimovic se le ocurrió en la noche del último derbi entre los clubes de Milán, jornada en la que Zlatan regresó de su infección y, como si nada, marcó dos goles.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Archivo

Categorías