Entretenimiento Noticias Notiglobo

Twitter vs Édgar Ramírez: Usuarios vuelven a criticar al actor por su amistad con Tibisay Lucena

Nelson Gimón.- El actor venezolano Édgar Ramírez se encuentra actualmente en medio de una polémica en redes sociales tras una entrevista ofrecida a la revista GQ en la que, entre otras cosas, habló de la situación política tanto en Venezuela como en Estados Unidos, expresando su apoyo al candidato demócrata Joe Biden. ¿Y cuál es la polémica? Veamos…

Resulta que esa afinidad por Biden enfureció a la comunidad twittera venezolana, sobre todo a la que apoya a Donald Trump. De inmediato, varios usuarios le recordaron al actor (como vienen haciendo desde hace meses, por cierto) su relación de amistad con la dirigente chavista Tibisay Lucena, ex rectora y presidenta del CNE.

Lo que realmente exacerbó a la gente en redes fue que Ramírez, en la entrevista, comparó a Trump con el fallecido Hugo Chávez, y relató el dolor que siente por Venezuela y por los crímenes de lesa humanidad que, según informe de la ONU, ha ocasionado la llamada Revolución Bolivariana.


Le puede interesar: Elecciones Presidenciales EEUU: Joe Biden, un candidato con muchos puntos fuertes


Una amistad polémica

Muchos twitteros venezolanos acudieron a la red del pajarito para criticar a Ramírez, y sacaron nuevamente a relucir unos comentarios hechos hace años por su persona a la periodista Eréndira Gómez, tocando el tema de Lucena: “La adoro, es mi amiga y lo ha sido toda la vida. Los amigos ni se justifican ni se excusan”, dijo entonces el actor. “Para mí es muy importante que mi carrera, mi trabajo pueda servir precisamente para unir voluntades, para que la gente se pueda reconciliar, reencontrar, de allí que insista, mi compromiso es cívico no político”, agregó.

Todo indica que polémicas de este tipo se mantendrán y avivarán a medida que se acerque la elección en EEUU y, sobre todo, las parlamentarias en Venezuela, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de polarización que ambas naciones están experimentando.

(Con información de CaraotaDigital)

Redes sociales

Categorías