Entretenimiento Notiglobo

Mira quiénes fueron los venezolanos nominados al Latin Grammy

Yordano nominado a Grammy
Foto cortesía. Yordano es nominado a premios Grammy.

Angélica Álvarez.- Este próximo 19 de noviembre se llevarán a cabo los Premios Latin Grammy, en distintas ciudades del mundo, sin la transmisión de siempre con audiencia en vivo, debido al coronavirus.

Los venezolanos Mariaca Semprún, Yordano, Los Mesoneros y Dani Barón están nominados al Latin Grammy, en su edición número 21.

«La banda Los Mesoneros, integrada por Luis Jiménez, Carlos Sardi y Juan Ignacio Sucre, está nominada en las categorías Mejor Canción Pop Rock por “Últimas palabras”, y Mejor Álbum Pop Rock por Pangea. En esta última también figura la cantante y trompetista venezolana Linda Briceño quien fue productora del disco La que manda de Gina Chávez», así lo reseña El Nacional.

También puede interesarte: Sigue subiendo el dólar en Venezuela

Mientras, la artista Mariaca Semprún está nominada «por su álbum Soy puro teatrohomenaje a la Lupe: Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Diseño de Empaque«.

Por su parte, el compositor ítalo venezolano Yordano está nominado en la categoría Mejor Álbum Cantautor por su conocido «disco Después de todo«, con el que regresó después de superar un fuerte cáncer en la médula ósea, con el que recibió un trasplante en Nueva York y años de tratamiento.

Redes sociales

Categorías