Entretenimiento

Conoce lo que dijo Shakira sobre Maluma  y J Balvin

Shakira
Foto cortesía. Shakira practicando surf.


NotiGlobo.- A propósito del reciente estreno del tema musical «Don’t Wait Up», la artista colombiana Shakira  habló de su percepción de la música colombiana actual y de sus colegas y compatriotas Maluma, J Balvin y Karol G.

«Me parece espectacular el momento que está viviendo la música colombiana, el respeto y la admiración que despierta en todos lados del mundo y estos artistas son súper prolíficos; están siempre buscando cosas nuevas, inspirados», dijo en una entrevista con Noticias RCN.

Resaltó que tuvo la oportunidad de trabajar con Maluma y fue genial su experiencia.

«Es un chico súper creativo, un talentoso. Y con Balvin hasta ahora no se ha dado, pero nunca se sabe en el futuro. Son un orgullo y como colombiana celebro sus triunfos», indicó.

La barranquillera habló además del videoclip, el cual grabó en Tenerife, España. En ese sentido, confesó que esta canción es un nuevo capítulo en su historia musical.

«Me estoy forzando un poco a salir de mi zona de confort y descubrir formas nuevas de bailar y cantar», dijo.

«Me parecía que podía ser novedoso el concepto de surfear en la noche. Siempre vemos muchas imágenes de surf diurnas, y hacerlo de noche con una tabla iluminada con luces de neón me parecía algo estéticamente muy fresco», dijo.

Te puede interesar: ¡El vocalista y cofundador de The Rolling Stones Mick Jagger está de cumpleaños!

Redes sociales

Categorías