Tecnologia

Vivo se lanza a la carrera de la tecnología 5G

Vivo se lanza a la carrera de la tecnología 5G
lanzó el Y51s, un celular que se ubica en la propuesta de red 5G de la compañía, acompañada por un procesador de Samsung.

Marianyfel Salazar.- Vivo, una nueva marca que busca expandirse a través de todas las fronteras con equipospotentes de gama media lanzó el Y51s, un celular que se ubica en la propuesta de red 5G de la compañía, acompañada por un procesador de Samsung.

Lo mejor de este equipo es su bajo precio, que no supera los 250 dólares con los que podrás disfrutar de una triple cámara, un panel de 6.53 pulgadas con tecnología LCD y resolución Full HD+.

Lea también: https://notiglobo.com/28/07/2020/robot-de-la-nasa-sera-enviado-a-marte/

En cuanto al hardware cuenta con el Exynos 880, una plataforma de Samsung con conectividad 5G que viene para competir con las principales alternativas de Qualcomm y MediaTek. Al conjunto le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna con tecnología UFS 2.1; y una batería de 4.500mAh con soporte para carga rápida de 18W.

Con respecto a las cámaras trae un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado por dos sensores de dos megapíxeles, uno para el macro y otro para obtener información sobre la profundidad de campo. Por su parte, la cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles.

Redes sociales

Categorías