Portada Finanzas

Esto es lo más reciente que ofrece Banplus a sus clientes

Diego Ricol - Banplus habilita espacio para realizar aportes a fundaciones en su web - FOTO

Diego Ricol, presidente de la institución bancaria, extendió sus felicitaciones a todo el equipo que, en tiempo récord, puso a disposición de los clientes este servicio

NotiGlobo.- Banplus activó recientemente el servicio de pago móvil interbancario, donde los clientes naturales afiliados a Pago Plus, Banplus Pay o President´s Club podrán saldar sus cuentas de manera más rápida y sencilla sin ningún costo adicional.

De acuerdo a un boletín informativo emitido por la entidad financiera, la iniciativa busca extender sus soluciones en materia de transacciones en moneda nacional.

Para disfrutar de esta alrernativa tanto el comercio como los clientes deben estar afiliados al servicio. Es asi como el beneficiario, en este caso el negocio, debe estar registrado al cobro C2P de su banco, y si el usuario Banplus desea activar esta opción, solo debe hacerlo ingresando a Banplus On Line, sección “Pago Plus” apartado “Afiliación/Desafiliación”.

El cliente deberá autorizarlo a través del servicio C2P para concretar el proceso de pago y cuando se haya generado la clave especial o una “Clave de pago a Comercios”, esta tendrá un tiempo máximo de uso de cinco (05) minutos, que podrá expirar pasado el tiempo invitando al usuario a generar una nueva, por medidas de seguridad.

Le puede interesar: Banplus: ¡Estos son los beneficios de abrir una cuenta custodia en la entidad!

Actualmente el servicio posee un límite máximo diario, el cual podrá ser consultado en su portal web Banplus Banco Universal. Es así como la entidad afianza su respaldo al mercado venezolano a través de iniciativas que ofrecen soluciones financieras.

Redes sociales

Categorías