Fin de semana en Caracas Notiglobo Portada

¡Conócelas! Opciones para evitar aburrirse este fin de semana en casa

Nelson Gimón.- El confinamiento obligatorio decretado por las autoridades para evitar la propagación del brote del coronavirus causante del COVID-19 obliga a muchas personas a ponerse creativas a la hora de idear qué hacer para evitar el aburrimiento, sobre todo cuando se trata de los fines de semana.

Tomando en cuenta que ya es viernes, y que las opciones de entretenimiento a cielo abierto están descartadas, a continuación presentamos algunas actividades que se pueden realizar en casa, ya no tanto para matar tiempo sino para, realmente, disfrutar e invertir bien el tiempo. Veamos…

Contenido

¡Fin de semana Fitness!

La opción de hacer ejercicios en casa se presenta en bandeja de plata en época de cuarentena, y resulta de lo más beneficiosa porque no solo nos ayudará a mantenernos en forma, sino también saludables tanto física como mentalmente. Eso, porque el deporte nos permite olvidarnos un poco de la situación y relajarnos.

Así que ya sabes, dedícale algunas horas de este fin de semana a ejercitarte y liberar las cargas de los días previos.

Internet, la gran herramienta

Internet es de las mejores opciones para distraerse y entretenerse en confinamiento. ¿La razón? ¡En la web abundan opciones y alternativas! Desde música hasta películas, pasando por series y dibujos animados, además de videojuegos y un largo etcétera.

Para los más osados incluso están las opciones de los casinos online, y para los que quieren ser siempre productivos están las alternativas de teletrabajo.


Le puede interesar: ¡Entérate! ¡Esto ofrece Netflix para otro fin de semana en cuarentena!


¡Noche en familia!

Para las noches de este fin de semana, una buena alternativa es dejar de hacer lo mismo de siempre e inventar algo nuevo. Algo como cocinar en familia una comida para todos, o preparar cocteles y bebidas para relajarse y pasar un buen rato.

Igualmente se puede hacer una especie de ‘festejo’, y colocar música y bailar. La idea es compartir en familia y no dejar que las circunstancias de la pandemia nos abrumen.

¡A dibujar!

Si cuentas con las herramientas (lápices, colores, marcadores, papeles), un entretenimiento ideal de fin de semana es dibujar. Sacar a flote la vena artística y dedicarle tiempo y esfuerzo a realizar esta actividad.

De hecho, se puede usar internet para ver tutoriales en los que se enseñe cómo pintar de forma espectacular, y hacer el intento.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías