Mundo Portada

Conoce lo que dijo Guaidó sobre posibles elecciones

Guaidó
Foto Referencial

NotiGlobo.- El dirigente opositor venezolano, Juan Guaidó sostuvo que para lograr el fin de la sanciones contra Venezuela, se debe llegar a un acuerdo integral para se lleve a cabo unas elecciones presidenciales.

Mediante sus redes sociales reiteró que los responsables de las sanciones emitidas por los Estados Unidos es la actual administración de Nicolás Maduro.

«El responsable de las sanciones es Nicolás Maduro, y si el régimen quiere que se levanten la solución es sencilla: un acuerdo integral que nos lleve a la elección presidencial libre y justa que nos deben y quiere todo el país».

En ese sentido, indicó que es necesario concretar la fecha para realizar unas «elecciones libres y justas en el país». Al tiempo apuntó que el actual gabinete de Maduro teme establecer un cronograma, «(Son) tan miedosos que no dan ni fecha para elecciones», dijo.

Guaidó emprende actualmente una gira por diversas regiones del país y justamente este viernes visitó Ciudad Guayana, en el estado Bolívar.

«Hoy los venezolanos resistimos a crímenes que tienen a la dictadura siendo investigada por la CPI. Las sanciones son una de las herramientas fundamentales que tiene el mundo libre para enfrentar a los corruptos y violadores de DD HH», destacó en el Tweet.

Le puede interesar: Unidad Tributaria incrementó de 0.02 a 0.40 bolívares

Redes sociales

Categorías